miércoles, 14 de septiembre de 2011

REFLEXIONES DIARIAS

14 de SEPTIEMBRE

TRANQUILIDAD DEL ESPÍRITU

¿Ponemos el asunto delante de nuestro padrino o consejero espiritual, pidiendo sinceramente la ayuda y la dirección de Dios, mientras nos decidimos a hacer la cosa como es debido cuando ésta se aclare, cueste lo que cueste?


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 92
Mi creencia en un Poder superior es una parte esencial de mi trabajo en el Paso Nueve; perdón, momento oportuno y motivos correctos son los otros ingredientes. Mi disposición a practicar el Paso es una experiencia de crecimiento que me abre la puerta a relaciones nuevas y honestas con la gente que he ofendido. Mi acción responsable me acerca más a los principios espirituales del programa - amor y servicio. Tranquilidad del espíritu, serenidad y una fe más sólida, sin duda le seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario